Juventud y magisterio en la agenda del programa de este martes del presidente Maduro

Maduro en su programa "En contacto"

Maduro en su programa "En contacto"

Credito: AVN

Caracas, mayo 19 - El presidente Nicolás Maduro anunció que, esta noche, en su programa "Contacto con Maduro", estará concretando las decisiones en materia de beneficios para jóvenes y los maestros.

"Estaré concretando las decisiones del Domingo en el Poliedro, viviendas, educación,trabajo productivo, recreación, ecologísmo, etc...Pendientes.." dijo el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Cabe destacar que el pasado domingo, durante el acto de instalación del Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes el primer mandatario nacional anunció la creación de un plan de empleo y otro de asignación de viviendas para los jóvenes.

Por otra parte, en otro tuit, anunció que "además haré importantes anuncios para seguir defendiendo el Vivir Viviendo de l@s Maestr@s de la Patria,y abordaré otros temas candentes...".

Adelantó el jefe de Estado que estará acompañado "con la Generación de Oro,activando las acciones del Consejo Presidencial de la Juventud".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter