31 mil jóvenes se formarán como alistados de la FANB

Los seleccionados serán distribuidos para servir en las diferentes unidades

Los seleccionados serán distribuidos para servir en las diferentes unidades

Credito: AVN

5 May. 2015.- Este año 31.000 jóvenes ingresarán como alistados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), quienes podrán hacer carrera en las diferentes escuelas militares tras cumplir con el proceso de selección, informó el comandante de la Zona de Defensa Integral Miranda 43, Régulo Argotte Prieto.

En un contacto informativo de Venezolana de Televisión, Argotte indicó que este lunes se inicia el segundo proceso de alistamiento militar del año 2015.

Asimismo, detalló que de los 31.000 jóvenes, hombres y mujeres, que ingresarán como alistados a la Fanb, 2.054 fueron asignados al estado Miranda, los mismos serán distribuidos en las 44 unidades militares de la entidad.

Los jóvenes, de entre 18 y 27 años de edad, podrán inscribirse hasta el 7 de junio próximo para pasar por un proceso de selección físico y psicológico, "con la condición de que una vez culminado el proceso de formación, de dos años, se integren al servicio y puedan continuar con su proceso de formación en las diferentes escuelas militares", comentó Argotte.

Los seleccionados serán distribuidos para servir en las diferentes unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército Nacional Bolivariano (ENB), Armada Nacional (ANB), Aviación Militar (AMB) y la Milicia Nacional Bolivariana en todo el país.

Los interesados en alistarse en la Fanb deben tener de 18 a 27 años de edad, ser venezolanos y tener su cédula de identidad vigente y presentarse en la Circunscripción Militar más cercana a su domicilio. En el caso de las mujeres, deberán presentar también su prueba de embarazo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4763 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter