Maduro se reunió este lunes con precandidatos a elecciones del PSUV

Credito: Prensa PSUV Carabobo

Caracas, 04 de mayo de 2015.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, participa este lunes en un encuentro con los precandidatos a las elecciones primarias de dicha organización política, con miras a las elecciones parlamentarias que se celebrarán este año.

A su llegada al acto, el cual se celebra en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el presidente del partido fue recibido entre cantos y emoción, por cultores, comuneros y funcionarios de Estado, entre ellos el vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

El pasado 19 de abril de este año, integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch) activaron una gran jornada, en todos los estados, para elegir a los postulados a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, con miras a las elecciones parlamentarias.

La jornada convocó a 13 mil 682 Ubch, representados en 9.056 militantes. En total, fueron 1.152 los candidatos inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en su mayoría hombres y mujeres menores de los 30 años, en obediencia al llamado que hiciera el presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro, cuando pidió que la Asamblea Nacional fuera ocupada por la juventud venezolana.

Ante estos resultados, Maduro celebró, en días pasados, que el pueblo participe en los procesos de elección, democráticos, establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela, y llamó al país a consolidar la mayor victoria revolucionaria en las elecciones parlamentarias.

"Nosotros —el Gobierno Nacional y el Poder Popular— llevamos la fuerza constituyente de la democracia popular, del nuevo Estado democrático, social y de derecho (...) Para que Venezuela siga en paz y en democracia necesitamos una gran victoria electoral en elecciones parlamentarias de 2015", expresó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2793 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter