Acto del PSUV

Diosdado Cabello: “Debemos tener una lealtad absoluta, no puede haber grupitos ni a, ni b ni c"

Caracas, mayo 4 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a los precandidatos de los 87 circuitos que irán a las elecciones primarias del partido, a realizarse el próximo 28 de junio, que la legitimidad debe tener una contrapropuesta de lealtad absoluta, por lo cual llamó a la unidad.

“El único grupo que tiene que existir es el chavismo, no hay otra opción” fueron las palabras dirigidas a los militantes que se encuentran reunidos en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, donde serán juramentados por el presidente Nicolás Maduro.

“Debemos tener una lealtad absoluta, no puede haber guabineo de ningún tipo, ni dudas de ninguna naturaleza”, sentenció.

El también presidente de la Asamblea Nacional pidió a todos los jóvenes y mujeres postulados a brindar su apoyo a quienes resulten electos “no pueden haber grupitos ni a, ni b, ni c, unidad por sobre todas las cosas, y menos candidatos favorecidos, bajo ningún circunstancia”.

Sugirió a los nuevos candidatos a preguntarse “¿para qué quiero ser diputado? para beneficio propio o para el pueblo y la revolución”.

Informó que una vez hayan ganado las candidatas y los candidatos, “todos los precandidatos deben convertirse en Comando de Campaña para garantizar el triunfo de la revolución”.

“La revolución tiene que transcender a cada uno de nosotros, tenemos que pensar en las nuevas generaciones”, expresó.

Cabello hizo un llamado a todos los candidatos a ir con el Plan de la Patria en mano a visitar casas, barrios y caseríos para hablar con ética sobre la campaña. “Porque lo mejor que debe tener esta campaña es querer tocar más allá del chavismo ¡Vamos todos a tocar las puertas!”.

Reiteró que “la derecha sólo postula a empresarios, ustedes lo saben, nos odian por una razón social, porque su único plan es llegar a la Asamblea Nacional para derrocar al presidente Maduro”.

En el mismo sentido indicó:“Si ellos llegan tenga la certeza y seguridad que se acabaría la paz de este país, debemos estar más unidos y más identificados con nuestro Comandante Chávez, ser como él, defender su legado”.

Puntualizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es “garantía de paz para todos y también para los hijos de la oposición venezolana”.

Para finalizar manifestó que se “cumplió lo establecido, debemos hacer una campaña de altura, transparente y limpia”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7399 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas