Anunció Nicolás Maduro

Campaña de las primarias del PSUV será del 26 de mayo al 26 de junio

Caracas, mayo 4 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza a esta hora un encuentro con candidatos a primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las elecciones parlamentarias.

“Las condiciones están dadas porque hay una revolución (…) tenemos un partido que es vanguardia en la construcción del socialismo en lo político, nos estamos jugando el destino de la patria”, destacó Maduro.

De esta manera, añadió. “Debemos exigir siempre democracia y libertad, pero también debemos autoexigirnos, si no ninguno de ustedes estaría postulado, porque hay una Revolución Socialista”.

“Yo estoy pilas y mosca. Estoy de acuerdo con lo que dijo el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, que nadie venga a perturbar (…) Yo no metí la mano para elegir a ningún candidato y no acepto que ningún alcalde lo haga, que se respeten las bases (…) yo quiero felicitar a los alcaldes y gobernadores que dieron un gran ejemplo”, aseveró Maduro.

Informó que de miércoles a jueves saldrá el reglamento electoral para que se lleve a cabo un proceso impecable. “La campaña por la base iniciará el 26 de mayo al 26 en los 87 circuitos del país (…) habrá propagandas para difundir los nombres”, explicó Maduro

El acto se realiza en el Teatro Teresa Carreño de la ciudad de Caracas y se encuentran presentes la militancia de la tolda roja, así como el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, otros mandatarios regionales y alcaldes bolivarianos. De igual manera, acompañan al mandatario nacional, el vicepresidente del partido y presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, las UBCh, el Gran Polo Patriótico, entre otros representantes del PSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter