Atención Presidentes Evo Morales o Nicolas Maduro

Bolivia: Familia venezolana de visita en Cochabamba necesita ayuda médica para su hijo de 3 años con caracter de Urgencia

Nota de Aporrea: Por acá escribe Misleidys Guzman CI. (en archivo de aporrea) ciudadana Venezolana ubicada en estos momentos en Cochabamba-Bolivia, junto a mi esposo y mis dos hijos. Nuevamente me tomo el atrevimiento de escribir por este medio, primeramente para agradecerles por su pronta colaboración en hacer público nuestro caso y en segundo lugar para solicitarles una vez mas su ayuda para con nosotros. Hace un par de días atrás mi familia de Venezuela remitió la carta donde yo especificaba la circunstancias que me encuentro atravesando en estos momentos, en la cual solicito ayuda al Gobierno para lograr nuestro pronto regreso a Venezuela y de esta manera poderle dar la atención médica que mi hijo mayor requiere, dicha publicación fue esta:

http://www.aporrea.org/actualidad/n269521.html. Luego de esto recibí una llamada el dia jueves 30-04-15 aproximadamente a las 12:20 am, de la ministra Iris Varela (supuestamente, no puedo dar fe de ello puesto que fue un contacto telefónico) quien me informo que ya tenían conocimiento del caso , que le pasara vía correo todos los exámenes e informes del niño para verificar la información y de esta manera proceder a darnos los pasajes para regresar a Venezuela; seguidamente tome datos de su correo electrónico y envié toda la documentación, pero todavía no hemos recibido una respuesta. Debido a esta situación, mi pedido a ustedes en esta oportunidad es solicitarles, si esta dentro de sus posibilidades, la publicación una vez mas de mi primera carta y de esta manera lograr que alguien pueda verla y atender nuestro llamado.

Credito: Archivo

La familia llamó al consul venezolano en La Paz y este lo que hizo fue venir con excusas que no puede ayudar.

Sr. Presidente: S.O.S desde Bolivia

Saludos, la familia Guzmán desde el estado Zulia-Cabimas remite una carta que muestra la situación por la que está pasando una madre venezolana (familiar nuestra) en la ciudad de Cochabamba-Bolivia:

Yo Misleidys Guzmán, Venezolana C.I (En archivo Aporrea), me dirijo a usted de manera pública para pedirle su ayuda, ya que en este momento me encuentro en una situación desesperante. En el mes de Diciembre, mi esposo, mis dos hijos y yo vinimos a Bolivia con la finalidad de que los niños conocieran a sus abuelos paternos y esperábamos regresar el mes de mayo, pero desde hace un mes mi hijo de 3 años comenzó a presentar problemas de salud que ameritaron recluirlo, en una institución privada; en la cual el niño estuvo hospitalizado por varios días, sin que el equipo médico que lo trato diera un diagnostico especifico por lo tanto el cuadro de salud, se ha empeorado.

Es de hacer notar que durante el periodo de hospitalización, hubo que realizarle diferentes tipos de estudios y exámenes que nos llevaron a gastar el dinero que teníamos destinado para nuestro regreso a Venezuela. Sr, presidente en este momento mi pedido desesperado y especifico es que me ayude para poder regresarnos a Venezuela, ya que varios medico venezolanos se han puesto a la orden para ayudarme en cuanto regresemos para tratar al niño, debido a la sospecha de una enfermedad grave (enfermedad hepática).

NOTA: El día 28-04-15 me comunique telefónicamente con el cónsul venezolano en la Ciudad de la Paz- Bolivia para pedirle ayuda para nuestro traslado y él me respondió que en estos momentos no me podía ayudar en mi situación. Dada la situación, estoy desesperada, ya que la recuperación de mi hijo depende de mí pronto regreso a Venezuela para comenzar a tratar su enfermedad.

Esperando su pronta respuesta dado a su reconocida generosidad.

Dirección en Cochabamba- Bolivia : Km 4 ½. Carretera Sacava. Urbanización “Villa Animas”. Casa s/n.

Teléfonos: 00591-793 848 07. Fernando Villaroel (esposo).

Teléfonos de familiares en Venezuela: 0264-3714349 / 0416-8677150 / 0426-1668301

Misleidys Guzmán, exclusivo para Aporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter