Cabello aseguró que Fedecámaras es un partido de la derecha venezolana

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

23 de abril de 2015.- El diputado Diosdado Cabello aseguró este miércoles que la cúpula empresarial fedecamras es un partido que forma parte del oposicionismo venezolano. En su condición de presidente de la Asamblea Nacional aseguró que el empresariado que se agremia en etse movimiento es parasitario.

El diputado consideró que los últimos reclamos de este grupo tienen como objeto continuar alimentando el sistema improductivo al que han estado acostumbrados a vivir. “A cada rato están reclamando dólares porque estaban acostumbrados a un modelo parasitario. Son empresarios que no producen nada pero les encantan los dólares del pueblo”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, en el canal del Estado.

Cabello ratificó que el gobierno nacional va destinar cada dólar que ingrese para el bienestar del pueblo venezolano y no para destinarlos a los empresarios que “sacan los dólares para dejarlos en economías foráneas”.

Estos empresarios creen que tienen derechos por encima del bienestar del pueblo (…) El Gobierno no reconoce a ningún poder financiero ni divino. El único poder que nosotros reconocemos es el del pueblo, el poder popular”, señaló el dirigente socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter