Diosdado Cabello: Medios españoles continúan arremetida contra funcionarios venezolanos

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

23 de abril de 2015.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, rechazó que medios de la derecha española continúen arremetida contra funcionarios venezolanos.

En su programa semanal, transmitió un video donde un grupo de comunicadores se burlaban de la imagen de Con el Mazo Dando, considerando que la representación de la misma era arcaica por su simbología.

Previo a esa burla, los comunicadores españoles calificaron como nuevo ataque del Gobierno del presidente Nicolás Maduro al Gobierno de España, considerando que Diosdado Cabello, a su juicio, arremete contra el Felipe González por colaborar con la defensa de los opositores encarcelados en Venezuela.

En el materia audiovisual se transmitió una reflexión del Presidente de la An, donde afirmaba que el Parlamento español no tiene ninguna moral para atacar a nuestro país y donde aseguraba que Felipe González no podía tratar de dirigirse a los venezolanos como un monumento a la moral, cuando ha sido capaz de dirigir grupos paramilitares para asesinar personas que políticamente lo contrariaban.

Luego de eso, y ante la burla, Cabello les mostró a esos medios de España, el Mazo que siempre tiene en el programa, y dijo que ese era un símbolo antiimperialista. "Si nos tenemos que defender con mazos de las fuerzas del mundo, lo vamos a hacer porque no vamos a permitir que ninguna potencia venga a creerse dueña de Venezuela", concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter