Marleny Contreras de Cabello fue nombrada presidenta de Venetur e Inatur

Marleny Contreras de Cabello

Marleny Contreras de Cabello

Credito: Panorama Digital

22-04-15.-La ministra para el Turismo, Marleny Contreras de Cabello, fue nombrada presidenta de Venezolana de Turismo (Venetur) y del del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), en Gaceta Oficial número 40.644.

El decreto número 1.722 reseña que Contreras es ahora la presidenta de Venezolana de Turismo, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en calidad de Encargada. Mientras que el decreto 1.723 informa que la ministra también es presidenta de Inatur.

Marleny Contreras fue nombrada ministra para el Turismo, recientemente, en sustitución de Andrés Izarra. Contreras es esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

Estos son los decretos que la nombran presidenta de Venetur e Inatur:

Decreto N° 1.722, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marleny Josefina Contreras Hernández, Presidenta de Venezolana de Turismo, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en calidad de Encargada.

Presidencia de la República
Decreto 1.722
21 de abril de 2015

NICOLÁS MADURO MOROS 
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, y el artículo 5° del Decreto N° 3.819 del 8 de agosto de 2005, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 38.246 del 9 de agosto de 2005, concatenado con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4o, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1°. Nombro a la ciudadana MARLENY JOSEFINA CONTRERAS HERNÁNDEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.437.804, PRESIDENTA DE VENEZOLANA DE TURISMO, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en calidad de ENCARGADA; con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los veintiún días del mes de abril de dos mil quince. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,

(L.S.)

NICOLÁS MADURO MOROS

Decreto N° 1.723, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marleny Josefina Contreras Hernández, Presidenta del Instituto Nacional de Turismo S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en calidad de Encargada.

Presidencia de la República
Decreto 1.723
21 de abril de 2015

NICOLÁS MADURO MOROS 
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del Socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con el artículo 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 4o, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1°. Nombro a la ciudadana MARLENY JOSEFINA CONTRERAS HERNÁNDEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.437.804, PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE TURISMO, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en calidad de ENCARGADA; con las competencias inherentes al referido cargo, de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2o. Se Instruye a la Ministra del Poder Popular para el Turismo, la instrumentación de la designación prevista en el presente Decreto, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable.

Artículo 3o. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los veintiún días del mes de abril de dos mil quince. Años 205° de la Independencia, 156° de la Federación y 16° de la Revolución Bolivariana

 

Ejecútese,

 

(L.S.)

 

NICOLÁS MADURO MOROS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter