En Valencia

El poeta cantor Humberto Roa cantará a Eduardo Galeano, Emilio Agra y a Paúl del Río en el "Encuentro Intelectual"

El poeta cantor, Humberto Roa

El poeta cantor, Humberto Roa

Credito: Terminoticias

21 de Abril.- El sábado 25 de abril desde las 8 de la mañana en el INCES de la Avenida Lara en Valencia en el marco del “Encuentro Nacional de Intelectuales por la Patria Buena” el poeta, cantor y juglar Humberto Roa Aguilar rendirá un tributo musical con la canción necesaria al ensayista e historiador Eduardo Galeano, al escultor y caricaturista Emilio Agra, y al pintor, escultor y luchador revolucionario Paúl del Río también conocido como Máximo Canales.

Durante la actividad se concentrarán trabajadores, campesinos, profesionales, cultores, estudiantes, académicos, sexodiversos y libre pensadores a discernir sobre siete mesas de trabajo que van a debatir y analizar sobre el estado, la agricultura, la industria, la ciencia, la tecnología, la educación, la seguridad, la salud, la unión cívico militar, el ecosocialismo, la mujer, la revolución campesina, el imperialismo, la sexodiversidad, la cultura, los pueblos originarios y la comunicación.

Las conclusiones de este evento serán condensadas en una edición especial impresa para ser divulgadas en todo el país. La entrada al encuentro es totalmente libre.

Esta actividad es convocada por la Escuela de Formación Política “Ludovico Silva”, la Unidad Popular Anti-imperialista (UPRA), el Colectivo de Comunicadores Terminoticias, la Fundación de Combatientes, los Comuneros de Venezuela y la estación comunitaria Zamora Televisión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2829 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter