Viernes 24 de abril en Barquisimeto

Red de Apoyo a la Revolución del estado Lara invita a la Tribuna Antiimperialista

Afiche Tribuna antiimperialista

Afiche Tribuna antiimperialista

Credito: Prensa RAR

21 de abril de 2015.- RAR Lara invita a Tribuna Antiimperialista el viernes 24 de abril del presente año, en el INCES Comercial de Barquisimeto ubicado en la carrera 19 con calle 23.

La juventud del estado Lara se organiza en rechazo a las políticas injerencistas del Gobierno Norteamericano que desde tiempos inmemorables a metido su mano en los asuntos internos de los pueblos de Latinoamerica del mundo con el fin de sabotear todo aquel proceso revolucionario que desenmascare al sistema capitalista.

En esta ocasión nos encontramos más unidos que nunca y levantamos nuestra voz para decir ¡Ya basta de injerencia! pues Venezuela no se encuentra sola, Latinoamérica y el Caribe demostraron una vez más que el comandante Chávez no estaba equivocado, que podemos continuar con la revolución y llevarla más allá de nuestras fronteras.

De esta manera invitamos a los Colectivos, Comunas, UBCH, Estudiantes, Obreros y a todo aquel que se sienta patriota a formar parte de esta actividad y a denunciar públicamente al Imperio Norteamericano por sus actos de lesa humanidad en todo el mundo. Nos unimos bajo la consigna “¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo!” en éste Abril Antiimperialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4148 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter