46 mil 515 candidatos del PSUV se han postulados a parlamentarias 2015

Credito: VTV

21 abril 2015 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que, hasta la fecha, se ha postulado un total de 46 mil 515 candidatos para participar en primarias de la Asamblea Nacional que se llevarán a cabo el próximo 28 de junio.

“Tenemos el cálculo que deberían postularse 50 mil personas”, anunció durante una rueda de prensa del partido político.

Indicó que, de 13 mil 682 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), 10 mil 875 han cargado el acta con la información de los candidatos a través del portal web del PSUV, lo que representa el 79,8% de los que participan en la base de la tolda roja.

“Que alguien comparare esto en alguna parte del mundo. Esto no ocurre sino en el PSUV creado por el comandante Chávez, para hacer una revolución y construir el Socialismo Bolivariano”, precisó Cabello.

Explicó que el 60% de las personas registradas son mujeres y el 40% son hombre “nosotros no tenemos problemas porque nuestra revolución es completamente feminista”.

En cuanto a la organización de la oposición venezolana, anunció que “parece que no van a hacer primarias y lo va a organizar Súmate (…) porque no quieren saber cuántos van a votar”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5155 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter