Marea Socialista arrancó proceso constituyente en Lara

El pasado sábado 18-04-2015, se dio inicio al proceso constituyente convocado desde la organización Marea Socialista en el estado Lara. Reunidos en el ambulatorio La Paz, en la comunidad que lleva el mismo nombre, de la parroquia Juan De Villegas, habitantes de ese sector y otros de distintas partes del estado Larense lograron este primer paso.

Con la presencia de los miembros de los miembros del equipo operativo nacional de Marea Socialista, Heiber Barreto y Gustavo Martínez Rubio, la actividad dio comienzo a las 10:00 am y se extendió hasta horas de la tarde. Fueron abordados dos puntos centrales, uno de análisis de coyuntura y el otro sobre el proceso constituyente cómo tal.

Heiber Barreto comentó "Estamos aplicando el "método Chávez", vengan todos que las coincidencias son mas fuertes que las diferencias. Creemos en la construcción. Y eso es lo que estamos haciendo, construyendo con nuestro pueblo chavista y revolucionario."

Gustavo Martínez Rubio refirió que "Está intacta la disposición de cambio en nuestra gente. Lo hemos podido comprobar en los diferentes Estados que hemos ido. Nuestro proceso constituyente es expresión de esa disposición y así nos lo ha sabido transmitir los hermanos larenses. Cada vez mas exigentes, críticos y deseosos de cumplir con el golpe de Timón."

Juan Escalona, habitante del sector y parte del equipo de Marea Socialista Lara, resaltó que próximamente se estarán inaugurando Casas de Las Mareas en la Parroquia.

Otros miembros del equipo regional de Marea cómo Giancarlos Bastidas y Rafael Jiménez, saludaron la incorporación a la corriente, del comunero Glaudy Álvarez, quien viajo al evento desde Carora.

Con esta actividad se dio inicio al proceso constituyente de Marea Socialista en otro estado más del País. Próximamente se estarán anunciando más actividades y las ya mencionadas aperturas de las Casas de Las Mareas por aquellas tierras.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter