25 de abril, 8:00 am en el Inces de la avenida Lara

Rendirán homenaje a Galeano, Agra y Paul del Río en Valencia

Agra, Paul del Río y Galeano

Agra, Paul del Río y Galeano

20 de abril de 2015.- El próximo sábado 25 de abril a las 8 de la mañana en el INCES de la Avenida Lara en Valencia Estado Carabobo en el marco del “Encuentro Nacional de Intelectuales por la Patria Buena” se le rendirá un afectivo homenaje a tres extraordinarios intelectuales de la revolución venezolana y latinoamericana.

El escritor y ensayista Eduardo Galeano, el caricaturista y escultor Emilio Agra, y el pintor y luchador revolucionario Paúl del Río o Máximo Canales. Durante la instalación de la actividad se hará una breve reseña sobre la huella de estos valores latinoamericanos.

“El Encuentro Nacional de Intelectuales por la Patria Buena” es convocado por la Escuela de Formación Política Ludovico Silva, la Unidad Popular Revolucionaria Anti-Imperialista UPRA, la Fundación de Combatientes, los Comuneros de Venezuela, la estación comunitaria Zamora Televisión y el Colectivo de Comunicadores Terminoticias.

En este evento participarán trabajadores, campesinos, académicos, profesionales, estudiantes, cultores, productores y artistas populares con entrada libre para todo aquel que quiera participar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter