Consejos comunales reciben Bs. 32 millones para proyectos en Anzoátegui

Credito: CiudadCCS

Caracas, 19 de abril de 2015. .- Un total de 65 consejos comunales recibieron 32 millones 247 mil 831 bolívares para proyectos en áreas como vivienda, a través de propuestas de Transformación Integral de Hábitat; infraestructura, educación y salud, entre otras.

La entrega de recursos, provenientes del Gobierno Nacional, el Gobierno regional y el Consejo Federal de Gobierno, se realizó durante la exposición de los proyectos ejecutados por organizaciones comunales de la entidad, actividad que desarrolló en la plaza Bolívar de Barcelona.

A la actividad asistió el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, quien indicó que hasta el momento se han entregado 115 millones de bolívares a 470 consejos comunales del estado oriental, indica una nota de prensa de la gobernación del estado Anzoátegui.

"El poder popular cada día debemos fortalecerlo más y yo creo que hemos dado un salto, todavía nos falta, pero hemos avanzado con madurez política, en organización, conciencia, aprendizaje, de trabajar en colectivo, de no pensar individualmente, a elaborar proyectos para saber lo que hay que hacer, cuánto cuesta y cuáles son las dificultades",


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2692 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter