Más de 1.074 toneladas de alimentos se distribuyeron en la RABSA de la Región Capital este fin de semana

Credito: Red de Abastos Bicentenario S.A

14 tiendas distribuyeron los alimentos al pueblo capitalino


Con la firme convicción de elevar la Seguridad y Soberanía Alimentaria del país, este fin de semana la Red de Abastos Bicentenario S.A, distribuyó más de 1.074 toneladas de alimentos en la Región Capital beneficiando a toda la población capitalina.


Durante el fin de semana las 14 tiendas que conforman la región capital, como lo son: Híper AB las Mercedes, Macaracuay, Palo Verde, Guarenas, Tamanaco, Nuevo Litoral, San Bernardino, Parque Central, El Trigal, Gran Abasto Bicentenario Terrazas del Ávila, Plaza Venezuela, Montalbán, Valencia y el Súper AB Los Ilustres expendieron los alimentos y productos de primera necesidad a más de 110mil usuarios.


Del mismo modo, se expendieron 258mil artículos de aseo hogar y uso personal, tales como: Desodorante, Champú, Detergente, Jabón de Olor, Papel Higiénico, entre otros.


Entre los rubros más vendidos durante el fin de semana en RABSA Región Capital se encuentran: aceite, arroz, arvejas, atún, azúcar, café, caraotas, harina de maíz, harina de trigo, leche en polvo, margarina, pasta larga, pasta corta, pollo y carne.


El gran objetivo de la Red de Abastos Bicentenario S.A, es fomentar el buen suministro de alimentos y productos de la cesta básica para garantizar la entrega oportuna de los mismos a precios justos para toda la población venezolana.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter