Atrapado en Panamá el presunto dueño de la agencia de carros “La Venezolana”

Caracas, marzo 28 - Este sábado trascendió la aprehensión en Panamá John Wilmer Quiroz Fonnegro, presunto dueño de la concesionaria de vehículos La Venezolana.

Quiroz Fonnegro es acusado de estafar a unas 6 mil personas que acudieron a esta empresa con el sueño de adquirir un vehículo, confiando cantidades de dinero en calidad de inicial para ello. Según el reporte de un medio de circulación nacional, Quiroz fue detenido en el aeropuerto de Panamá en enero pasado.

Sin embargo, fue presentado el pasado jueves ante el Tribunal 51 de Control de Caracas, instancia que deicidió una medida privativa de libertad, que será cumplida en la sede del Cicpc-Parque Carabobo.

Es importante recordar que Quiroz usaba dos identidades una bajo el nombre de Jhon Wilmer Quiroz Fonnegro y Jhon Alexander Quiroz Suescun. Al momento de comparecer en el mencionado tribunal, Quiroz Fonnegro dijo desconocer los hechos por los cuales se le detuvo. Señaló que es colombiano de nacimiento y venezolano por naturalización, residente en Apure.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14498 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter