Eduardo Samán realizó conversatorio para combatir la Guerra Económica

Este viernes el profesor Eduardo Samán, exministro de comercio, expresidente de INDECU e INDEPABIS, realizó un conversatorio sobre la guerra económica, en las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, donde plantearon cinco líneas de acción para enfrentar esta guerra económica.

La actividad se realizó este viernes 27 de marzo de 2015 en el salón de sesiones del parlamento regional, ubicado en la capital mirandina donde asistieron las legisladoras y legisladores del Consejo Legislativo, el presidente de la cámara municipal Ramón Madriz, e Integrantes del Estado Mayor Contra de la Guerra Económica en los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Guarenas Guatire y Barlovento.

La presidenta del Clebm Aurora Morales, acotó que en el conversatorio se explicó el marco teórico de lo que es la guerra económica, para el diseño de un plan estratégico de cinco lineas.

Líneas:

Entre las cincos lineas del plan se encuentran; la producción y fabricación, distribución, formación del Precio, cultura de consumo y del trabajo, así como la de relaciones en el Mercado Interno y Externo.

Una actividad integral donde se organizó un plan de acción para defender al pueblo de la guerra económica”, señaló el legislador Ismael Capinel vicepresidente del legislativo./ADS-Prensa Clebm.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter