Aventura y gastronomía ofrecerá el Teleférico Warairarepano esta temporada

Programas turísticos en el Waraira

Programas turísticos en el Waraira

Credito: Archivo

Marzo 27 de 2015.- Un festival gastronómico con productos del mar, un bazar de diseño y arte, así como una amplia programación cultural y recreativa, serán las actividades que esta Semana Santa ofrecerá el Sistema Teleférico Warairarepano (STW) a sus visitantes.

Desde este 28 de marzo hasta el 5 de abril, niños, jóvenes y adultos mayores serán recibidos en el STW por nuestro incondicional amigo Cheverito, con quien tendrán la oportunidad de fotografiarse y recibir como obsequio el libro con sus aventuras por nuestro país.

Iniciando el recorrido en la estación Maripérez, se estarán presentando diversas actividades: payasitas, pintacaritas, malabaristas del colectivo circense, grupos musicales y talleres de reciclaje, todas dedicadas a los turistas nacionales e internacionales.

Senderismo de altura

Para seguir siendo el mejor destino turístico de la ciudad, el STW ha incorporado tres nuevas rutas de senderismo. La primera es el El Irón, vieja estación del primer sistema teleférico (ruta histórico-cultural); ideal para los aventureros extremos. La segunda es el recorrido Los Pinabetes-Los Venados, el cual permitirá a los deportistas y público general hacer una travesía ecológica-deportiva.

Ahora bien, si prefiere admirar todo el Litoral Central y parte del hermoso pueblo Galipán, los aventureros cuentan con la ruta de El Picacho. En este recorrido estarán acompañados por un guía, quien mostrará parte de los rincones que conforman la imponente montaña que resguarda a la ciudad capital.

Y si prefiere degustar comidas como el ceviche, la pasta a la marinera, fosforera, pastelitos de atún, coctel de camarones y cualquier otro plato que lleve pescado o mariscos no puede dejar de visitar nuestra Feria Gastronómica del Mar, que se estará desarrollando en los espacios de Colibrí Bar & Lounge.

Apoyando el talento nacional

En esta temporada se estará realizando la cuarta edición del Bazar de Arte y Diseño, donde los visitantes podrán apreciar las creaciones en orfebrería, trabajos con metal, madera, muñequería, cueros, tejidos, pirograbados, piezas con materiales reciclables de más de 60 expositores de todo el país en el Salón de Convenciones, en la estación Warairarepano.

Como en otras oportunidades, se estará ofreciendo el exclusivo servicio de las cabinas VIP, para que cuatro personas puedan llegar a la cima con la mayor comodidad. Se activará una cabina informativa, donde podrá encontrar y conocer todos los paquetes turísticos y recreativos que tiene el Ministerio del Poder Popular para el Turismo, así como noticias e imágenes del sistema y del país.

Durante esta temporada alta el Sistema Teleférico Warairarepano abrirá la taquilla a partir de las 8:00 am; por ello, le invitamos a visitar la página www.stwarairarepano.com y a seguirnos por Twitter e Instagram a través de @stwarairarepano, a fin de conocer nuestros horarios, tarifas y toda la progra


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter