Respuesta de CANTV al ciudadano Armando Longart

Credito: Archivo

27 de Marzo.- A esta redacción llegó una carta de respuesta al ciudadano Armando Longart, suscrita por Cantv, que lamentablemente no fue publicada en su momento, razón por la cual la enviaron de nuevo. A continuación el texto de la misma:

Caracas, 9 de marzo de 2015

Aporrea
Presente.-

En atención a carta enviada al medio por Armando Longart, C. I. 696.111, referente a una solicitud del servicio de Internet Banda Ancha (ABA), Cantv desea informar que su requerimiento fue atendido.
Personal técnico de la Empresa realizó la evaluación correspondiente e identificó que en este momento no existen posibilidades técnicas para ofrecer el servicio requerido. En este sentido, se contactó telefónicamente al usuario para informarle sobre las gestiones realizadas.
Nuestros usuarios pueden visitar el portal www.cantv.com.ve para consultar los servicios que ofrece la Empresa, a través del menú Hogares, ubicado en la parte superior izquierda, enlace Atención al Cliente en Línea.
Igualmente, pone a su disposición el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00, así como la cuenta @ContactoCantv para atender sus requerimientos.

Atentamente,
Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos
Cantv






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter