Aprobados Bs 219 millones para proyectos culturales y deportivos para Antímano

Credito: aldiavenezuela.microjuris.com

Caracas, 27 de marzo de 2015.- El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó este jueves 219 millones de bolívares para la culminación de cuatro proyectos socioeconómicos, culturales y deportivos para la parroquia de Antímano, en la ciudad de Caracas.

Desde la mencionada parroquia, en donde se realizó un acto conmemorativo a los 21 años de la salida de Chávez de Yare, el Jefe de Estado detalló que uno de los proyectos corresponde a la construcción de la quinta etapa del Bulevar de Antímano, para la cual se destinó 26 millones de bolívares.

Otro de los proyectos a realizar es la construcción de la segunda etapa del Polideportivo de Santa Ana, obra para la cual se aprobaron 23 millones de bolívares y que fortalecerá las actividades deportivas y recreativas de los habitantes de esta comunidad caraqueña.

Asimismo, fueron destinados Bs 100 millones para la segunda etapa de construcción del mercado municipal de Antimano, así como 70 millones para la culminación del Mercado para la Economía Informal de esa parroquia capitalina.

El presidente Maduro anunció igualmente la construcción de un Abasto Bicentenario en el sector de la Yaguara.

"Por eso yo doy la orden ahora mismo a la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, al Mayor General Carlos Osorio, al compañero Jorge Rodríguez, que al terminar este acto, junto a los diputados, se vayan a ese lugar y hagan una inspección junto al pueblo y montemos un abasto bicentenario allí, un centro de distribución para toda esta zona sur", instó.

El pasado 16 de marzo, el Jefe de Estado aprobó 1.177 millones de bolívares, como parte del Fondo de Eficiencia Socialista, para la recuperación, ampliación y mantenimiento de locales de los Abastos Bicentenario, entre los que se incluye los Bicentenario de Puerto La Cruz, Maturín, Barcelona, Lagunillas, Perijá y Anaco, en el interior del país, así como el de Las Mercedes y Los Ilustres, en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter