Estación Chacaíto del Metro de Caracas no prestará servicio comercial del 26 de marzo al 6 de abril

Credito: Archivo


Caracas, 26 de marzo de 2015.- Desde este 26 de marzo hasta el 06 de abril, la estación Chacaíto del Metro de Caracas no prestará servicio comercial por labores de modernización de la línea 1 del sistema de transporte masivo.

Se informó en la cuenta Twitter @metro_caracas, se informó que la estación Sabana Grande sólo prestará servicio en dirección Propatria, mientras que entre Chacao y Los Dos Caminos se habilitará una vía única temporal por sentido.

Entre los trabajos de modernización que se ejecutarán en la línea 1 del Metro de Caracas destaca la renovación de la losa que soporta la vía férrea, la sustitución de cambiavías y rieles, así como el cambio de equipos electrónicos para el control de los trenes.

"Durante la modernización de L1 laborarán 400 trabajadores de @metro_caracas, entre ingenieros, técnicos y obreros", se precisó en @metro_caracas.

En la red social, además, se indicó que serán habilitadas 115 unidades de Metrobús entre Plaza Venezuela y Chacaíto para garantizar el traslado de los ciudadanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter