Presidente Maduro ofrecerá este martes balance de la campaña contra el decreto imperial

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

24 de Marzo.- Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá un balance de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, que se realiza a nivel nacional e internacional en rechazo al decreto firmado el pasado 9 de marzo por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien declaró al país como "una amenaza", con el fin de justificar sanciones unilaterales contra el pueblo venezolano.

"Haré un balance de la Campaña Nacional e Internacional de apoyo a Venezuela anta la amenaza del imperio del Norte¡Somos Esperanza!", expresó en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que además indicó que este martes a las 7:00 de la noche en su programa semanal En Contacto con Maduro también dará detalles del despliegue nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria.

En la red social, además, el Presidente informó que denunciará la guerra de rumores que se traman desde el eje Miami-Bogotá en contra de Venezuela.

"Frente a la Ola de Conciencia y Dignidad que se ha levantado en la Patria, hay desesperación y locura en la derecha imperial, alerta, alerta", sentenció el Mandatario Nacional.

Desde el pasado jueves, se activó la campaña "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", para crear conciencia y decir la verdad del país ante los ataques injerencistas de Estados Unidos.

Esta campaña, que se ha extendido a otras naciones del mundo, tiene como objetivo recolectar 10 millones de firmas para acompañar la solicitud que hará Venezuela al Gobierno de Estados Unidos de derogar dicho decreto ejecutivo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2200 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter