En sustitución de Pío Hernández

Designado Isaac Jordan Escobar como Capitán del Puerto de La Guaira

Isaac Jordan Escobar

Isaac Jordan Escobar

Credito: @inea_venezuela

24-03-15.-"Designado Isaac Jordan Escobar como Capitán de Puerto de La Guaira en sustitución de Pío Hernández @AcuaticoyAereo”, se informó este martes a través de  la cuenta oficial @inea_venezuela en la red social Twitter, del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Escobar en agradecimiento a este nuevo nombramiento instó a unir esfuerzo para que diariamente se pueda hacer patria.  “Debemos unir esfuerzos para todos los días hacer Patria @AcuaticoyAereo” , publicado en @inea_venezuela.

 

El evento se realizó aproximadamente a las 10 de la mañana, según la información de la cuenta oficial del INEA, en la cual se publicó: “Inicia cambio de Capitán de Puerto en La Guaira @AcuaticoyAereo”.

 

El vicepresidente de INEA, Gonzalo Lucena quién también acudió a la designación, exhortó a las trabajadoras y los trabajadores a seguir trabajando por el desarrollo acuático nacional, según lo informó la cuenta oficial de de la Capitanía de Puerto de la Guaira.

 

“Vicepresidente @inea_venezuela Gonzalo Lucena exhorta a seguir trabajando por el desarrollo acuático nacional”, @Capiptolaguaira.

 

Lucena además aprovechó para realizar una petición a la gestión actual de la institución, “Debemos apoyar los procesos y la eficiencia en la gestión con transparencia”, indicó la cuenta del INEA.

 

Por su parte, el Capitán saliente Pío Rodolfo Hernández, nombrado como “Capitán de Puerto de La Guaira” el pasado 09 de enero por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, a través del INEA, invitó a los trabajadores del instituto a continuar con los objetivos y las metas propuestas.

 

“Capitán de Puerto saliente en La Guaira exhortó a los trabajadores a continuar las metas planteadas”, indicó la cuenta de Twitter @inea_venezuela.

 

La juramentación del nuevo Capitán se llevó a cabo en las instalaciones de la Capitanía del Puerto de la Guaira en el estado Vargas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6644 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter