2 años de la siembra del Comandante Eterno se conmemoran en el Alto Apure

Con más de 5000 personas se efectuó la sesión solemne en honor a los dos años de la siembra del comandante supremo Hugo Chávez, dirigida por el Cabildo Distrital y la Alcaldía del Alto Apure, donde el Mayor General Miguel Rodríguez Torres fue orador de orden, quien contó sus anécdotas personales junto al gigante de la patria arrancando sonrisas y lagrimas de los corazones de los Apureños que se hicieron presente en la actividad.

Una de los recuerdos que más impactaron fue cuando hablo del 4F, donde  recordó a Chávez, con ímpetu y una decisión de cambiar el futuro de los venezolanos, con las esperanza de salvar a un país que sucumbía ante las garras de la derecha fascista “solo querían vender nuestras  tierras a los gringos y mantenernos en la deploración” expresó Rodríguez Torres.

De igual forma,  señalo acerca de sus andanzas en Apure, región amada por el gigante de la patria, luego de ser Mayor General en el Municipio Rómulo Gallegos, continuo visitando estas tierras llaneras, fue presidente de las ferias de Elorza y reivindico a los indígenas así como a los más desposeídos.

Asimismo, el Burgomaestre Jorge Rodríguez, recordó que gracias a comandante Supremo, se creó el ente Distrital, institución que vela por defender los ideales revolucionarios y seguirá  fortaleciendo el legado de Chávez y predicando  la unión en las filas revolucionarias.

“No descansaremos hasta reivindicar la revolución en Apure, contra todo pronóstico seguiremos fortaleciendo desde nuestras trincheras el legado de Chávez, el cual recordamos como un líder innato, humanista con sensibilidad hacia el pueblo humilde” afirmó Rodríguez.

Es importante señalar que a este magno evento se dieron cita el gran movimiento 4Febrero, Mopive y Mopivene, Tupamaro, el MEP, representantes indígenas y los consejos comunales de toda la región, para conmemorar el legado de nuestro Comandante Invicto.

 

OPAM: Texto: Lcda. Angela Flores. Fotos: Edwin Ereu.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5085 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter