Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad conmemora siembra del Comandante Chávez con actividades formativas

Actividades de la REDH

Actividades de la REDH

6 de marzo de 2015.- La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (REDH) y el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (ICH) invitan a las actividades formativas que se realizarán durante la semana conmemorativa de los dos años de la siembra del Comandante de la Revolución Bolivariana.

El viernes 6 de marzo se desarrollará el conversatorio "Antecedentes socioculturales de la Economía venezolana", con la participación del antropólogo Mario Sanoja Obediente y la profesora Iraida Vargas Arenas, a partir de las 10 de la mañana.

Todas las actividades del segundo aniversario de la desaparición física se realizarán en las instalaciones del Cuartel de la Montaña, donde se ofrecerán diversas charlas y foros acompañados de la proyección de documentales para difundir y analizar el ideario y la obra del líder revolucionario .

De igual manera, el día lunes la REDH en conjunto con el ICH impulsará el conversatorio "La política petrolera de la Revolución Bolivariana", con la presencia de Fernando Travieso, Carlos Mendoza Potellá, Andrés Giussepe y David Paravissini, la actividad iniciará a las 10 de la mañana en el Salón 13 de abril.

Para el martes, se llevará a cabo el conversatorio "Claves para entender la Guerra Económica", con la participación de Luis Salas, Ovidia Suárez, Tony Boza y José Gregorio Piña, la cita será a partir de las 10 de la mañana en la tarima central del cuartel.

Cabe destacar, que durante estos tres días de actividades formativas promovidas por la Cátedra Abierta Hugo Chávez del ICH, se garantizará transporte para los interesados en asistir, los buses saldrán desde el Teatro Teresa Carreño a las 9 de la mañana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3655 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter