(VIDEO) El corazón de Chávez se convirtió en millones de venezolanos: Diosdado Cabello

Caracas, marzo 5 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en vísperas de los actos conmemorativos por los dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez, destacó el amor que siempre profesó a Venezuela, su pueblo y hasta quienes lo adversaron.

"El comandante Chávez tenía un corazón muy grande para un solo ser humano, un corazón que se convirtió en millones de venezolanos, por eso llegó hasta donde llegó, directo al corazón de nuestro pueblo", expresó Cabello durante la emisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó que su amor iba más allá de sí y siempre respondió con su mano extendida a quienes lo atacaban, "sino pregúntenle a los golpistas de 2002", que fueron perdonados por el líder socialista.

También comentó que en una entrevista le pidieron definir al líder de la Revolución en una palabra, y sin dudarlo respondió: amor. "Cuánto amor fue y es el comandante Chávez, lo profesó hacia el prójimo, eso lo hizo un verdadero cristiano", agregó.

"Hoy cuatro de marzo, en vísperas de la partida de nuestro Comandante, tenemos que sentirnos en paz, cargados de su amor y su fuerza, para seguir con cabeza fresca superando dificultades", reflexionó Cabello.

Además, resaltó la valentía del comandante Chávez, pues "jamás le tuvo miedo a la muerte y lo que tuvo que enfrentar lo hizo con dignidad, porque el sabía lo que estaba haciendo y por quien lo estaba haciendo, por la patria".

Dijo que su coraje fue uno de los ejemplos que legó el Comandante, "nos enseñó a soportar los ataques, bastantes consejos nos dio. Nuestra piel se fue endureciendo ante las infamias".

"Nosotros decidimos junto a Chávez y el pueblo ser libres, qué importa otra cosa. Aquí se nos va la vida, ojalá lo entendiera la gente de la derecha, aquí se nos va la vida a nosotros, ya nuestra vida es parte de esto, de la Revolución, de la patria", manifestó.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó al pueblo revolucionario a que "convirtamos este mes de dolor en un marzo de batalla y victoria", e indicó que para lograrlo "estamos preparando todos los escenarios para las obtener la AN. Estamos seguros que vamos a obtener una rotunda victoria" en las venideras elecciones parlamentarias.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5229 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter