Presidente Maduro

"Hemos roto el maleficio de la traición, y no traicionamos a Chávez ni al proyecto de Bolívar"

Caracas, marzo 3 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes revelerá nuevas pruebas del presunto intento de golpe de Estado.

Al inicio de su alocución, el mandatario recordó la memoria del expresidente Hugo Chávez. “Solo tenemos patria porque hemos roto el maleficio de la traición, y no traicionamos a Chávez ni al proyecto de Bolívar (....) Si el imperio nos busca por las malas por las malas sabremos vencer, si sus títeres nos buscan por las buenas por las buenas sabremos vencer”, aseguró.

Maduro expuso que el Gobierno venezolano no es antiestadounidense, sino antiimperialista.

“Nosotros respetamos a Estados Unidos y hasta su música, nosotros nos levantamos en la primera edad cantando con Jimmy Hendrix en Woodstock, amamos la cultura estadounidense, la respetamos, el cine bueno, no el manipulador (…) Ahora hay una campaña para hacer creer que somos antiestadounidenses, no soy antiestadounidense, soy antiimperialista, anoten bien para que le digan al presidente Obama”, señaló Maduro a la vez que criticó la “campaña de guerra” promovida por Estados Unidos.

“Los bolivarianos no odiamos a ningún pueblo, y menos al de Estados Unidos, ahora no vamos a permitir un chantaje para que ellos implanten aquí sus planes (…) El viernes, me informó el secretario de la Unasur, Ernesto Samper, este viernes viene la delegación del Secretario General de Unasur y Unasur, a apoyar la democracia en Venezuela”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter