Balance de gestión de la Fiscalía General de la República será presentado el próximo martes

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz

Credito: Yvke Mundial

Caracas, marzo 3 -El balance de la gestión 2014 de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, será presentado el próximo martes 10 de marzo en la Asamblea Nacional (AN), informó el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, al término de la sesión especial de presentación de memoria y cuenta del gabinete ministerial, a cargo del vicepresidente Jorge Arreaza.

"Quiero informarle que la memoria y cuenta de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ha sido pospuesta para la semana que viene el día martes", indicó.

Cabello felicitó al vicepresidente Arreaza por la presentación de la memoria y cuenta 2014. "Quiero felicitar al vicepresidente Jorge Arreaza que hizo una extraordinaria presentación de su memoria y cuenta. Le reconocemos todo su esfuerzo, su dedicación, un trabajador incansable, siempre dispuesto al combate y a la pelea".

Cabello también agradeció a los campesinos, obreros, milicia bolivariana, médicos integrales, pescadores, estudiantes, comunidades indígenas y mujeres presentes en la sesión especial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1939 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter