En el ONCTI no se acata aumento y ajuste de las tablas salariales de los últimos 3 decretos presidenciales

3 de marzo de 2015.-

Los empleados del ONCTI, OBSERVATORIO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ente adscrito al MPPECyT y conocido entre la comunidad científica como el organismo que dirige y administra el Programa de Estímulo a la Investigación y la Innovación PEII, no han recibido el aumento de sueldo por ajuste de las tablas salariales de los últimos 3 decretos presidenciales:

  • Gaceta Oficial N° 40.446 de fecha 03-07-2014, con retroactivo al 1ro de mayo 2014
  • Gaceta Oficial N° 40.542 de fecha 18-11-2014
  • y Gaceta Oficial N° 40.597 de fecha 06-02-2015.

Los trabajadores de este organismo han acudido ante la Dirección de Talento Humano del MPPCyT, en repetidas oportunidades, se han reunido con el Sr. Frank Almeiro y no han obtenido respuesta.

En este sentido manifiestan:

"¡Es imperdonable que la decisión de aumento de sueldos y ajuste de las tablas salariales dependa de la arbitrariedad de una burocracia ineficiente y de la decisión de un ministro que violan una Decisión Presidencial publicada en Gaceta Oficial, contrariando los principios socialistas que recordamos y resaltamos en las palabras Presidente-Comandante Hugo Chávez Frías, cuando reconoció la IGUALDAD de los trabajadores!

El Ministro Manuel Fernández debe respetar, cumplir y hacer cumplir las decisiones presidenciales, para eso es un Funcionario Público. No puede haber trabajadores de primera o de segunda. Exigimos que nuestro caso sea atendido.

Exigimos el aumento y los retroactivos pertinentes a cada una de las fechas de aplicación de la ley.

Todos somos Chávez

¡Venceremos!"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9993 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter