(VIDEO) JVR: detención de Ledezma demuestra que el Gobierno no tolerará actitudes subversivas

Credito: Aporrea.org

1º Mar. 2015 - La detención del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, demuestra que el Gobierno Nacional no seguirá tolerando actitudes subversivas por parte de ningún sector político interno o externo.

“Es indiscutible que Ledezma optó por traspasar la raya amarilla con su provocación, son sus actitudes privadas y públicas de abierto desafío al régimen constitucional”, consideró el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy, señaló que el sector radical de la oposición conformado por los firmantes del “Documento de transición a la democracia” se ubicó en el terreno abiertamente subversivo con el propósito de desafiar las leyes y la Constitución de la República.

En este sentido, sentenció que “sin duda se trata de un acto deliberado inducido por sectores de ultraderecha que en Washington juegan duro a la carta del derrocamiento del presidente Nicolás Maduro”.

Rangel aseguró que ocurrir en omisión ante estos hechos por parte del Estado, sería fatal y estimularía la conjura. “El gobierno demuestra que no está dispuesto a seguir toleranto actitudes subversivas encubiertas que sectores de la oposición adelantan en forma descarada”, sostuvo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4727 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter