Gran Marcha Antiimperialista

Presidente Maduro: Un pueblo unido jamás será vencido y movilizado no podrá ser derrotado

Presidente Maduro

Presidente Maduro

Credito: Ciudad Caracas

28 de febrero de 2015.- El Presidente de la República Nicolás Maduro aseguró que el 27 de Febrero de 1989 significó el despertar de un pueblo que vivía aletargado por el populismo desgatado de la cuarta república y que hoy en su estado de consciencia, mientras se mantenga unido y movilizado no podrá ser vencido por la oligarquía ni el imperio.

“La Caracas unida del este y el oeste se ha movilizado hoy esta Gran Marcha Antiimperialista. El pueblo unido jamás será vencido y el pueblo movilizado jamás podrá ser derrotado”, expresó el Jefe de Estado en su saludo a los revolucionarios que marcharon hasta Miraflores este sábado.

Maduro aseveró que hace 26 años “estas calles del centro de Caracas” fueron el epicentro del despertar histórico de una explosión espontánea del pueblo venezolano. “Lo recuerdo como si fuera hoy mismo en esta Avenida Urdaneta”,dijo.

El Primer Mandatario Nacional afirmó haber evidenciado como el 27 de Febrero sus vecinas de Caricuao estaban en las calles “como despertando de un largo letargo al que las había sometido la IV República con sus promesas y populismo desgastado”, describió.

Finalmente, Maduro agradeció la “tremenda movilización y gigantesca la marcha” del pueblo revolucionario en respaldo al Gobierno Bolivariano y repudio a la injerencia imperialista.

“¡Ya basta imperialismo! Aquí está el pueblo de Bolívar, son 26 años y seguimos diciendo no volverán (...) a la oligarquía venezolana que cuando fue gobierno persiguió y torturo al pueblo, y que ahora que son oposición y minoría utilizan el golpismo como mecanismo de perturbación contra la estabilidad política-económica y social de nación (...) Por donde nos busquen, nos encontrarán. Los vamos a seguir derrotando por donde se metan”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4005 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter