La Comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal estuvo presente

Parroquia El Valle Conmemoró los 26 años del “Caracazo”

Prensa Comisión de O y S P (27/2/2015): Hoy en horas de la tarde, se celebró en la Plaza Bolívar de El Valle, la conmemoración de los 26 años del “Caracazo”, actividad organizada por la radio comunitaria “Alí Primera” y en la que asistieron el Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el Jefe de Gobierno de Distrito Capital Ernesto Villegas, los Concejales del Municipio Libertador José Bracho, Nahúm Fernández, entre otros.  Además, entre el público se encontraban miembros de la comunidad del Valle, trabajadores de la Alcaldía de Caracas y miembros de la Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal Libertador.

La conmemoración estuvo amenizada por la música de protesta de Alí Alejandro Primera, quien recordó con sus prosas la vieja lucha revolucionaria. Posteriormente, arribó a la tarima el Alcalde Jorge Rodríguez, quien ofreció unas palabras, en las que mencionó el lema de la marcha de mañana 28 de febrero “Ni olvido, ni perdón”. Precisamente refiriéndose a las nefastas políticas de derecha que fueron implementadas en el segundo período de Presidencia de Carlos Andrés Pérez. Además, enfatizó la lucha revolucionaria que se está emprendiendo en contra de la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en las políticas internas de nuestro país “Este Gobierno es para los pobres, el Pueblo de Venezuela que frente a las agresiones se fortalece. Nuestro Gobierno no abandonará las grandes misiones sociales a pesar de los ataques y las agresiones de los EE.UU”.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, se dirigió al público con gran fuerza y sentimiento y afirmó “Aquí en el Valle veo a Chávez, al Pueblo… el 27 de febrero continúa construyendo camino, organizando al Pueblo y corrigiendo lo que haya que corregir para lograr la perfección en la Revolución”. Por último, el dirigente político convocó a todo la población venezolana a la gran Marcha que habrá mañana 28 de febrero, desde Chacaíto hasta Miraflores, en conmemoración del estallido social más grande que ha sufrido nuestro país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter