Dario Vivas: Tenemos que mostrar la fuerza del pueblo revolucionario en la calle

Marcha en Caracas, 28 de febrero de 2015

Marcha en Caracas, 28 de febrero de 2015

Credito: Correo del Orinoco

28 de febrero de 2015.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Andina, Darío Vivas, destacó que es necesario mostrar la fuerza del pueblo revolucionario en la calle, a propósito de la marcha que este sábado realiza el pueblo chavista para defender el carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana.

"Las calles (están) desbordadas, por lo tanto compatriotas vamos a procurar, en lo posible, mostrar la fuerza que tiene el pueblo en la calle y que aquí no hay conspiración que valga, aquí hay un pueblo en la calle apoyando al presidente Nicolás Maduro", señaló.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde la Plaza Brión de Chaíto, en Caracas, Vivas resaltó que esta movilización ratifica el compromiso del pueblo combativo, revolucionario, socialista y chavista.

Por su parte, Jaime Rengifo, vocero nacional del Movimiento Tupamaro, ratificó su compromiso de defender al Gobierno nacional de la arremetidas del Gobierno de Estados Unidos.

"Aquí nos encontramos en la calle en función de darle apoyo al proceso revolucionario, de darle apoyo al presidente Nicolás Maduro. Jamás volveremos al pasado", dijo.

Al recordar los hechos del 27 y 28 de febrero de 1989, Oswaldo Canicas, también miembro del Movimiento Tupamaro, manifestó que es necesario que el pueblo se mantenga movilizado para dar la batalla al neoliberalismo.

"Después de ese 27 de febrero que el pueblo salió a la calle no hemos regresado a esos tiempos. Desde ese momento hemos venido con una posición antiimperialista", puntualizó Canicas.

La movilización, que partirá desde la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta de la ciudad capital, llegará al Palacio de Miraflores, en el centro de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4133 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter