Reunión con venezolanos con alguna discapacidad

Presidente Maduro aprobó recursos para 300 mil nuevos pensionados

Caracas, febrero 26 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este jueves los recursos para 300 mil nuevos pensionados durante un acto de instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular con Personas Discapacitadas.

Informó que a partir del 1 de marzo entregarán las nuevas pensiones. "Solo en socialismo se puede garantizar la educación y en segundo lugar nuestros adultos mayores. Mientras en Europa y Estados Unidos les están quitando la pensión, rebajándolas, en Venezuela las aumentamos y creceremos a 3 millones de pensionados", expresó el Jefe de Estado.

El mandatario nacional hizo un llamado a los miembros de los consejos presidenciales a tomar en serio su papel en la construcción de la revolución.

“Le hago un llamado al pueblo, a los consejos presidenciales, que se pongan las pilas y se conviertan en presidente (…) Si no se piensa si no se interioriza, es difícil que se ejerza. La mayor vacuna contra las pretensiones imperiales de destruir a Venezuela, de la derecha de volver al poder, de traer el capitalismo a Venezuela, la mayor vacuna es el pueblo presidente, por eso creé los consejos presidenciales para empoderar al pueblo. Esto es lo más importante que hemos hecho en los últimos dos años. Por favor, asúmanlo en serio, siéntanse presidente y ayúdenme a avanzar en la construcción de la revolución”,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6172 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter