"La plaza Brion de Chacaito no es exclusiva de la oposición. Ahí está Martí"

Ministro Jaua reitera convocatoria a Gran Marcha del próximo sábado

Elías Jaua llama a dirimir en paz diferencias entre los venezolanos

Elías Jaua llama a dirimir en paz diferencias entre los venezolanos

Credito: Ciudad Caracas

A Martí hay que hacerle un acto de Desagravio

A Martí hay que hacerle un acto de Desagravio

Caracas, febrero 26 - El ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, convocó a la marcha en conmemoración de los 26 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989, a realizarse este sábado 01 de marzo.

Esta previsto que la actividad inicie a partir de las 9:00 de la mañana y que el punto de concentración sea la plaza Brión de Chacaíto, mientras que el recorrido va a ser: desde Chacaíto pasando por la avenida Solano, luego se tomará la avenida Libertador para seguir hacia la avenida Urdaneta rumbo a Miraflores.

Con respecto al punto de concentración, el también vicepresidente territorial para el área social, manifestó que luego de que a principios de semana recibieran la respectiva permisología, fue anunciado que el punto de salida será la plaza Brío de Chaíto.

“Ese no es un sitio exclusivo de la oposición, por el contrario ahí esta uno de los simbolos de lucha antiimperialista, como lo es José Martí”, subrayó Jaua.

Asimismo, dijo que el llamado es a la movilización permanente y que el sábado el pueblo va ha demostrar de manera contundente el rechazo a la injerencia y agresión imperialista contra Venezuela.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6636 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter