Para que no se pierdan

Cerrada parcialmente autopista de Prados del Este... por trabajos de señalización

26 Feb. 2015.- Este jueves se mantiene cerrada de manera parcial la autopista de Prados del Este, sentido centro, en Caracas, debido a trabajos de señalización, informó una nota de prensa del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Para ofrecer una vialidad más efectiva, se estarán haciendo obras como la colocación de avisos de señalización del canal de contraflujo para vehículos de alta ocupación (vao), el cual estará funcionando próximamente con un dispositivo de seguridad que contará con cámaras de vigilancia. 

Una de estas señales será ubicada a 300 metros del túnel de La Trinidad, sentido centro, mientras que la otra será ubicada frente al centro comercial Concresa.

En las señalizaciones se reflejarán mensajes del estado de las vías, esto con el fin de promover una movilidad vehicular segura.

Por este motivo y para evitar congestionamiento, será habilitado el vao hasta que se culminen los trabajos pertinentes.

Asimismo, el INTT invitó a los usuarios a mantenerse informados sobre la realización de estas obras a través de su cuenta oficial en twitter @INTToficial, también mediante la página web www.intt.gob.ve. O comunicándose mediante el 8000-INTT-00 (0-8000-4688-00).

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter