Ministra Delgado: “Fedecámaras y Consecomercio participan activamente en la Guerra Económica”

Ministra de Comercio, Isabel Delgado

Ministra de Comercio, Isabel Delgado

Credito: Prensa MinComercio

25 de febrero de 2015.- “Fedecámaras y Consecomercio tienen una filosofía de extrema liberación de la economía, han demostrado públicamente su descontento con las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional por no estar dirigidas a enriquecerlos, por esa razón están participando activamente en la guerra económica, lo vienen haciendo desde un principio, lo vienen diseñando y lo han anunciado”, denunció la ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado.

Aseveró, que en cualquier momento Fedecámaras y Consecomercio, tendrán que darle explicaciones a la nación por atentar en contra de la económica nacional y pretender llegar a la presidencia de la república ilegalmente.

Delgado afirmó que con la guerra económica, se busca desacreditar o eliminar el modelo de distribución de riqueza del socialismo venezolano, en el que impera la justicia social mediante los programas sociales que benefician a los más desposeídos y en el equilibrio de la economía nacional.

“Con la guerra económica intentan desequilibrar el mercado en Venezuela, propiciando el desajuste de la vida familiar, afectando a las madres venezolanas, acaparando los pañales, la leche maternizada, inoculando la violencia en las universidades y en el país”, indicó la Ministra.

Explicó, que desde su Despacho, ha sostenido diversas reuniones con diversos sectores económicos, tanto industriales como comerciales, a fin de elaborar planes de trabajo en conjunto que permitan garantizar a las y los ciudadanos, el acceso a los bienes y servicios de calidad.

“A los actores económicos que estén cometiendo delitos, les corresponde todo el peso de la ley, el Ejecutivo Nacional les ha dado varias oportunidades, muchos se han apartado de ese accionar y otros aún continúan en el golpe de Estado Económico silencioso”, enfatizó Delgado.

La ministra ratificó su apoyo a las empresas patriotas que deseen trabajar por el desarrollo productivo y comercial de la nación.

Dólar Simadi no es un marcador

La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, aclaró que el Sistema Marginal de Divisas (Simadi), es una apertura del mercado de dólares e incluso, algunas casas de bolsa están trabajando con dólares propios, por lo tanto, el valor de ese dólar no es un marcador como ha pretendido establecer la derecha venezolana.

Delgado, afirmó que las últimas medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, han dado excelentes resultados.

“Son unas medidas socialistas de protección de la economía, de protección al acceso de bienes y servicios de todos los venezolanos”, acotó la ministra.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter