Programa "En Contacto con Maduro" se transmitirá este martes desde Cumaná

El Presidente de la República, Nicolás Maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Caracas, febrero 24 - El programa En Contacto con Maduro, que realiza todos los martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se transmitirá hoy desde Cumaná, estado Sucre, informó el jefe de Estado tras culminar su visita a Trinidad y Tobago.

"Ahora vamos rumbo a Cumaná, con el pueblo de Cumaná en las calles. Vamos allá a En Contacto con Maduro", señaló en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El jefe de Estado venezolano arribó este martes a Puerto España para reunirse con el jefe de Estado de Trinidad y Tobago, Anthony Carmona, con quien suscribió tres acuerdos y una declaración conjunta en materia energética, comercial y educativa.

"Nosotros siempre trabajando por el futuro, por la paz, por la vida y por un nuevo tipo de diplomacia que es la diplomacia de la paz, de la cooperación, del respeto, de la prosperidad común", expresó el Presidente.

En rueda de prensa, desde Puerto España, el mandatario nacional precisó que en materia de educativa y cultural, se acordó diseñar programas especiales para el estudio de la lengua y de las manifestaciones culturales en ambas naciones.

Manuel Fernández, ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, se encargará de delinear y ejecutar los planes en todos los niveles educativos.

Ambas naciones tienen relaciones desde 1990, cuando firmaron el Tratado de Delimitación, en el que se establecen los términos sobre la forma de explotación de cualquier yacimiento de hidrocarburos a ambos lados de la línea fronteriza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5075 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter