(VIDEO) Detenido el alcalde Antonio Ledezma, acusado de formar parte de conspiración golpista

Antonio Ledezma (derecha) y Lorent Gómez Saleh

Antonio Ledezma (derecha) y Lorent Gómez Saleh

Credito: Agencias

19 Feb. 2015 - El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y trasladado a su sede en Plaza Venezuela.

"Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policias del régimen, torre Exa, el Rosal", informó Ledezma a través de su cuenta en twitter @alcaldeledezma.

Una comisión del Sebin llegó a una reunión en la que se encontraba y fue trasladado a la sede de ese organismo en Plaza Venezuela, según ha sido reseñado en varios medios de comunicación, mayoritariamente electrónicos.

Al indiviuo se le acusa de ser participe en la llamada Operación Jericó, componenda de sectores extremistas de la oposición venezolana, a través de la cual se pretendía derrocar al gobierno del Presidente Maduro.

"Caiga quien caiga"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves que quienes están detrás del desarticulado golpe de Estado, que sería activado el 12 de febrero, tendrán que rendirle cuentas a la justicia venezolana, por atentar contra la estabilidad del país.

"Va a haber justicia, caiga quien caiga, el que está detrás tiene que ir preso y va pagar en la cárcel, sea quien sea", manifestó el Mandatario durante una reunión con representantes de los Consejos Presidenciales del Poder Popular, a las afueras del palacio de Miraflores, en Caracas.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 44952 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter