El viernes 13

De Khalafary's publicará Dos Caminos a través de su Web

De Khalafarys

De Khalafarys

12 02 2015.- A partir de este viernes 13 de febrero estará disponible el disco Dos Caminos a través de la página web oficial de la banda De Khalafary's, la cual será anunciada a nivel nacional en el programa Contrates que se transmite en horas de la mañana por Venezolana de Televisión.

Dos Caminos contiene 13 temas del repertorio actual del grupo, donde destacan canciones como: Buenas Vibraciones, Amor en Corintios, Caribe Soy, Pachamama y el homónimo Dos Caminos que cuenta con su vídeo disponible en su canal de Youtube.

Según comenta Marco Sarmiento, vocalista de la banda, la idea es compartir el canto de manera amplia y colectiva. "Dos Caminos es un disco que contiene temas que hemos tocado con mucha intensidad estos últimos años y a partir del viernes, esa historia musical estará disponible en las redes sociales para todos y todas", explica Sarmiento.

Por su parte, Agustín Hernández saxofonista de la banda, expresa su alegría cuando habla del disco. "Este trabajo discográfico es un logro muy importante para la banda, porque define todo el concepto musical de De Khalafary's", agrega Hernández, que junto a Juan Carlos Almao, fue el responsable de la mezcla definitiva de Dos Caminos.

De gira

La presentación en Contrastes, programa matutino de Venezolana de Televisión, será el primero de tres compromisos que tiene De Khalafary's este fin de semana. Luego de ahí viajan para Acarigua y al día siguiente se presentarán en Barinas para la clausura de los JUVINEU.

De Khalafary's es el autor del tema "Fuerza", canción oficial de la actual edición de los Juegos Universitarios. En el marco de la gira de la zona central del Fuego Patrio la banda acompañó la antorcha desde su salida en Caracas, pasando luego a Barquisimeto, Ciudad Bolívar, Sabaneta de Barinas, hasta su encendido en la ciudad de Barinas.

En tal sentido, De Khalafary's invita a los usuarios de las redes sociales a sintonizar Contrastes en VTV para conocer más detalles de la publicación de Dos Caminos en su nueva página web.

De Khalafary's
Comunicado de Prensa 
Febrero 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter