Patrullaje marítimo de Vargas y Miranda recibe embarcaciones nuevas

Tres de las lanchas fueron entregadas en Vargas y las otra dos en Miranda.

Tres de las lanchas fueron entregadas en Vargas y las otra dos en Miranda.

Credito: AVN

31 Ene. 2015.- Los organismos de patrullaje marítimo de los estados Vargas y Miranda recibieron este sábado cinco embarcaciones nuevas, informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Tres de las lanchas fueron entregadas en Vargas y las otra dos en Miranda, a fin de reforzar el Dispositivo Carnavales Seguros 2015, que se activará del 12 al 19 de febrero venidero en todo el país.

Meléndez precisó que en total son 14 las lanchas de patrullaje a entregar, de las cuales tres serán para el estado Sucre y las otras seis a otras entidades del país.

"Estamos apoyando a nuestro pueblo con el patrullaje marítimo en nuestra mar, en nuestros ríos", expresó, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que se transmitió desde la estación principal de Guardacostas del estado Vargas.

Recordó que 15 días atrás la policía de la entidad también recibió 10 motos y tres patrullas.

En la actividad, el alcalde del municipio Vargas, Calos Alacalá, destacó la importancia de optimizar el equipamiento de la entidad para ofrecer seguridad a la ciudadanía.

"Estamos seguros que con estas unidades automotores: lanchas, motos, rústicos, el patrullaje será más eficaz, más eficiente", apuntó.

Visita al Cicpc

La ministra también pasó revista este sábado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicada en Parque Carabobo, Caracas, con el propósito de verificar su buen funcionamiento, refirió una nota de prensa.

Meléndez recorrió las unidades de Hurto, Contrabando, Inspecciones Técnicas y Bloques de Búsqueda, así como los laboratorios de Avalúo, Sustancias Químicas y Legitimación de Capitales y los módulos de Gráfica y Reseñas, Criminalísticas y del Sistema de Información Integral Policial (Siipol).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter