Venezuela impulsará producción de acero en las empresas básicas

Credito: Correo del Orinoco

31 Ene. 2015 - El Estado Mayor de la Economía, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Industria, José David Cabello, informó que este sábado mantiene una reunión con representantes del sector acero del país.

“Ahora nos encontramos reunidos con Industria Unicon C.A. importante empresa fabricante de tubos de acero”, anunció vía @jdavidcabello.

“El Gobierno Bolivariano trabaja en el fortalecimiento de la Metalúrgica e impulso y producción en las empresas básicas”, argumentó.

En otro mensaje difundido en la red social aseguró que el año 2015 será para consolidar el crecimiento del sector metalúrgico y el desarrollo de las fuerzas productivas.

“Chávez no devolvió nuestra historia, al conocer nuestro pasado valoramos nuestro presente. Le daremos continuidad al proyecto de país que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez y que cumple nuestro presidente Nicolás Maduro”, alegó.

Cabello detalló que Unicon tiene presencia en industria metalmecánica, siderúrgica y en industria de alimentos.

Asimismo recordó que esta industria tiene más de 55 años de experiencia en el país elaborando productos para la construcción y abastece especialmente a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El minsitro para las Industrias recordó que el Gobierno ejecuta el Plan de Recuperación Económica el cual tiene como misión principal aumentar la inversión socialista y la distribución de la riqueza.

A la reunión asistieron el presidente de Ferrominera, G/D Jesús Zambrano Mata; el presidente de Unicon, Héctor Rodríguez; y el viceministro para Industrias Básicas, M/G Justo Noguera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6049 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter