Presidente Maduro rechaza campaña de descrédito contra diputado Diosdado Cabello y la Revolución

Credito: Prensa Web RNV


Caracas, 31 de enero de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó este viernes la campaña de descrédito que medios de comunicación como el diario español ABC mantienen en contra del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

El Jefe de Estado destacó que Cabello es atacado por ser uno de los líderes fundamentales de la Revolución Bolivariana.

“Somos los hijos de (Hugo) Chávez. Estamos unidos los hijos de Chávez, Diosdado (Cabello), Elías (Jaua), Rafael (Ramírez). Todos los compañeros del Alto Mando Político que trabajamos junto al comandante y vibramos con su legado, en defensa de nuestro pueblo”, expuso.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente también repudió la campaña que se ejecuta en contra del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y otros dirigentes revolucionarios.

El Mandatario Nacional refirió que los ataques y las conspiraciones en contra de la Revolución Bolivariana y su dirigencia fortalecen cada día más la unión del pueblo, la FANB y el Alto Mando Político-Militar del país.

"Hoy autoricé un comunicado, en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dándole todo el respaldo moral, institucional, humano de la FANB a nuestro compañero Diosdado Cabello Rondón. Lo que ha hecho con este ataque artero, con este bodrio de la derecha internacional, es unirnos más. Cada ataque nos une más al pueblo, a la FANB, al Alto Mando Político-Militar", manifestó el Presidente.

Reiteró que el Gobierno revolucionario seguirá defendiendo la paz, la independencia, la estabilidad y el derecho al futuro de los venezolanos. "Son elementos sagrados de la vida de nuestro país", añadió.

El pasado martes, el diario español ABC publicó una nota con la que pretende vincular a Cabello con el narcotráfico, tras una declaración de un ciudadano venezolano que desertó de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y se encuentra en Estados Unidos.

Esta campaña de injuria y difamación contra Cabello es desarrollada por la derecha internacional en alianza con empresas de comunicación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2146 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter