Presidente de la AN recibe a delegación del Comité Central del Partido Comunista Chino

Credito: Prensa AN

30-01-15.-El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello recibió este viernes, a la delegación del Comité Central del Partido Comunista Chino, encabezada por el viceministro del Departamento Internacional, Sr. Zhou Li, que se encuentra en Venezuela, con la finalidad de transmitir información sobre la IV Sesión Plenaria del 18 Comité Central del Partido Comunista Chino, realizada el pasado mes de noviembre en la nación asiática.

El viceministro del Departamento Internacional, Zhou Li, entregó un documento con los principales acuerdos adoptados en la última reunión del Comité Central, realizada en China, el pasado mes de noviembre.

Se hicieron presentes por el Departamento Internacional del Partido Comunista Chino, la Sra. Fu Jie, sub directora General; la Sra. Zeng Xiangwei, directora del Buró V; Qi Meng, primer secretario; Feng Yue, Tercer Secretario de la Oficina General y Wang Xiaocui, integrante de la representación.

El presidente de la AN, Diosdado Cabello recibió los principales acuerdos adoptados en tan importante Sesión Plenaria, y manifestó su agradecimiento al viceministro del Departamento Internacional del Comité del PC-Chino, Sr. Zhou Li por los aportes contenidos en el documento que le fue entregado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2757 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter