Vencieron a Magallanes en la final de la Lvbp

Beisbol: Caribes de Anzoátegui representará a Venezuela en la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui

Caribes de Anzoátegui

Caracas, enero 29 - Los Caribes de Anzoátegui conquistaron su segunda corona en la historia de la LVBP tras vencer a los Navegantes del Magallanes 8 rayitas por tres en la Gran Final de la pelota venezolana en el quinto partido de la serie, efectuado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con una producción de ocho carreras en las últimas cinco entradas la novena oriental supo revertir una pizarra desfavorable de 3×0 para tomar desquite ante el propio Magallanes, que los había derrotado en el 2014 en seis cotejos.

16 imparables fue la respuesta de los dirigidos por Omar López, ante el cuerpo monticular de los bucaneros, quienes no pudieron detener la fuerte ofensiva indígena.

Caribes de Anzoátegui será el encargado de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2015, que se realizará entre el 2 y 8 de febrero en el estadio Hiram Bithorn, ubicado en San Juan, Puerto Rico.

La tribu se enfrentará a Tomateros de Culiacán, quienes representarán a México en la serie; Gigantes del Cibao, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana; Vegueros de Pinar del Río, por Cuba, y Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5025 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter