(VIDEO) Padrino López: nuestra FANB es modelo para el mundo

El ministro del Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López.

Credito: VTV

28 enero de 2015.- El ministro del Poder Popular para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se ha convertido en un modelo para el mundo entero.

“Es sin lugar a dudas que es un modelo, no sólo para la América, sino para el mundo entero; guiada por la luz de nuestro comandante Chávez y ahora en las manos de nuestro comandante en jefe y presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó durante el acto de ascenso de personal asimilado de la FANB en la Academia Militar de Caracas.

Precisó que los 317 oficiales de tropa y 414 oficiales asimilados que comienzan una nueva fase “no es otra señal de la continuidad del esfuerzo heroico que nuestra FANB seguirá el sendero de nuestro libertador Simón Bolívar”.

Resaltó que la labor de los efectivos castrenses es cuidar a la patria de los ataques imperiales que por décadas han lanzado contra el pueblo venezolano.

“Es un conglomerado de hombre y mujeres que estamos al servicio de la patria, de nuestro pueblo, de la paz de la nación y eso lo hemos visto en estos 15 años como nuestra FANB ha dado visos importantes de transformación”, indicó.

“Deben sentirse orgullosos de portar el uniforme de quienes servimos a la nación y por lo mismo con más corazón deben sentir a plenitud que pertenecen a una institución que a la luz de las históricas transformaciones que en lo social, económico y político vienen ocurriendo”, ratificó López.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5234 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter