Maduro: El tiempo de paquetes neoliberales contra el pueblo se acabó para siempre


Caracas, 27 Ene. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que los paquetes neoliberales, propuestos por la burguesía venezolana, no volverán.

"El tiempo de los paquetes neoliberales contra el pueblo se acabó para siempre. La Revolución encontrará su camino para resolver los problemas que la burguesía crea en la guerra económica, encontraremos los caminos. (...) Hay que encontrar los caminos, a concretar las soluciones", expresó el jefe de Estado en el Teatro Municipal durante la instalación del Estado Mayor cívico-militar contra la guerra económica.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario Nacional señaló que se cuenta con un plan complejo, en el que se busca estudiar a todos los sectores de la economía venezolana para determinar cómo se producen y distribuyen todos los rubros demandados, con el fin de satisfacer las necesidades del pueblo venezolano e informar sobre los mecanismos que utiliza la derecha para reforzar la guerra económica en el país.

"Hay que conocer a fondo los mecanismos. Dos cosas, uno: los mecanismos de la guerra económica. (...) No podemos dejar que nuestro pueblo lo sigan agrediendo cuatro burgueses con estos mecanismos de guerra económica. Los que firmaron el ultimátun, si el Estado Mayor Estadal con todos los mecanismos de Estado, legales, detectan que continúan reincidiendo en los mecanismos de guerra económica, nosotros tenemos que dejarnos ya de estar tolerando a estos sectores y tenemos que pasar a una etapa superior", recalcó.

Desde el Teatro Municipal, el presidente Maduro aseveró que el Gobierno Nacional cuenta con los recursos necesarios para poner fin a "los profesionales de las colas".

Al respecto, realizó un llamado al pueblo venezolano a colaborar y, junto al vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, y el Ministro para la Alimentación, Yván Bello, se implante en todas las parroquias de la Gran Caracas y municipios del estado Miranda el sistema de captahuellas y las tarjetas de abastecimiento seguro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3147 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter