(Comunicado) Venezuela rechaza complicidad de Cancillería colombiana con acciones impertinentes de Pastrana

27 Ene. 2015 - El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente este martes, la actitud asumida por el expresidente colombiano Andrés Pastrana, quien se encuentra en el país a propósito de su participación en un foro promovido por dirigentes de la oposición.

A través de un comunicado emitido desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, el Gobierno venezolano repudia además las expresiones de la cancillería colombiana, considerando que esa actitud refleja complicidad con el expresidente.

En este sentido, en el texto destaca que estos hechos atentan contra las buenas relaciones entre ambos países.

A continuación el texto completo del comunicado:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela rechaza categóricamente la actitud impertinente del ex Presidente Andrés Pastrana, violatoria de las buenas relaciones de vecindad entre Colombia y Venezuela.

Penosamente la Canciller de la hermana República se hace cómplice de estas acciones inamistosas.

La Cancillería venezolana repudia en tal sentido las expresiones de la Canciller en relación a un procesado de la justicia nacional, quien abiertamente ha cometido delitos graves contra los Derechos Humanos y llama públicamente al derrocamiento del Gobierno legítimo de Venezuela.

Lamentamos que la Cancillería colombiana avale posiciones contra la democracia venezolana y el Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, lo que constituye un retroceso peligroso en las relaciones bilaterales.

Caracas, 27 de enero de 2015



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10924 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter