Galería de Arte Nacional dictará talleres artísticos para niños y jóvenes

Galería de Arte Nacional

Galería de Arte Nacional

Credito: Archivo

26 de Enero.- A partir de este martes 27 de febrero, la Galería de Arte Nacional (GAN) iniciará el proceso de inscripción para talleres temporales de pintura, arcilla, fotografía y expresión creativa, dirigido a niños y jóvenes entre los 5 y 15 años de edad.

El primero de los talleres que será dictado dentro de las instalaciones de la GAN, ubicada en Caracas, se enfocará en el área de la Expresión creativa, retratos y autorretratos, a cargo de la facilitadora Tábata Romero. El taller se iniciará a las dos de la tarde y estará dirigido a niños ente los 5 y 8 años de edad, informó la institución a través de un boletín de prensa.

El miércoles 28 de enero se dictará el taller Arcilla, modelado a mano, con la participación de la artista Ana Irena Suárez. En este taller podrán participar niños de entre 8 y 12 años de edad.

Los días jueves 29 y viernes 30 de enero se dictarán los talleres de Fotografía digital y Pintura al óleo, a cargo de los expertos Luis Chacín y Efraín Ugueto, respectivamente. Ambos talleres, agrega la nota informativa, están dirigido a jóvenes mayores de 15 años de edad, quienes recibirán las instrucción teóricas y prácticas necesarias para conocer sobre estas dos áreas de las artes.

El precio de cada taller es de 600 bolívares. Cada uno de los talleres tendrá una duración de ocho sesiones de una clase por semana.

Los interesados en participar en estos talleres deberán acercarse a las instalaciones de la Galería de Arte Nacional, ubicada en la avenida México, entre las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo del Metro de Caracas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotarse el total de cupos permitidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2989 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter